viernes, 15 de enero de 2016

Historias: Berlín.

Buenos días queridos lectores, el día de hoy les traemos el comienzo de un segmento en este blog llamado Historias, en el cual estarán plasmados los acontecimientos y rescates mas significativos en la Fundación.

Y no podiamos empezar este segmento sin darle su merecido espacio en el a uno de nuestros perritos, que a pesar de su edad y maltrato recibido por tanto tiempo, fue un gran luchador, y el es Berlín.




Berlín fue un perro pastor alemán, decomisado en Santa Teresa, Departamento de Carazo, junto con otros peludos, el 23 de Julio de 2015. Todos ellos eran utilizados como maquinas reproductoras para la comercialización de cachorros, esos que muchas veces vez en las tiendas de mascotas o en los semáforos de la capital.

Así fue encontrado Berlin:





El y sus compañer@s, encadenados, sin comida, bajo sol, y en un mal estado de salud, sobre todo Berlín, sumándole su avanzada edad.

En los días siguientes se gestiono la correcta decomisacion en conjunto con la Procudaruria Ambiental y la Policía Nacional, antes fueron todos inspeccionados por Doctora Ariana Rodriguez, de Veterinaria Santa Gema. Estaban llenos de garrapatas, pulgas y presentaban distintos grados de Anemia.

Berlin, tuvo una buena vida en los meses que estuvo bajo el cuidado de Fundación Adan, fuerte a pesar de sus recaídas, pero siempre con buen animo.

A pesar de que todavía no estaba apto para darse en adopción, el día 3 de Octubre, nos regalaste este maravilloso recuerdo:



Solo vean la expresión en su cara de felicidad, sin sufrimiento.
Nunca nos hubiéramos imaginado que días mas tarde recaería nuevamente en anemia profunda, sus papas temporales hicieron hasta lo imposible para mantenerlo bien, hasta el 24 de Octubre, día en que nos abandono, y cruzo el arco iris al paraíso donde ya no hay ningún tipo de maltrato ni sufrimiento.

Te extrañamos mucho Berlín.
Siempre en nuestros corazones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario